jueves, 17 de febrero de 2011

Cosas que no hay que hacer si estás borracho/a

Una noche sales con tus colegas de juerga, empiezas a pimplar y a pimplar y he repente se te empiezan a pasar por la cabeza una serie de ideas que en ese momento te parecen magnificas, originales o llenas de glamour.

¡Párate ahi! Si esas ideas son algunas de las siguientes, puede que no sean tan magnificas.

Veamos algunas de ellas:

1. Subirte a un karaoke y darlo todo.

Subes al escenario, agarras el micro pensando en que las chicas del local se abalanzarán a tus pies, locas de pasión y comienzas a...Soltar berridos guturales mientras te tambaleas de un lado a otro del escenario a lo Amy Winehouse. Pero ya es tarde para darse cuenta que la canción de Jesucristo superstar te quedaba grande.


2. Hacerte un tatoo.

No te engañes,tatuarte a los Camela en el pecho, ni es cool, ni mola, ni da prestigio. Es una horterada en mayusculas así que ¡NO LO HAGAS!


3. Llamar a su ex-pareja a altas horas de la mañana implorando perdón...

Probablemente él/ella ya se encuentre durmiendo y pese a que te parezca increible, que te despierte un borracho cantándo boleros mientras le da la llorera, es del gusto de muy pocos. Mandar un SMS lleno de faltas de ortografía y baile de letras no es una alternativa.


4. Irte a dar un baño a Alicante.

Esta es muy típica de los madrileños. En algún momento de la noche, a alguien se le ocurre la brillante idea de irse hasta Alicante, darse un baño en la playa, desayunar y volver a casa para la hora de comer. Afortunadamente, la mayoría de "aventureros" recuperan la lucidez en el primer cambio de sentido.

5. Creérte John Travolta.

Si nunca has sabido bailar ¿Qué te hace suponer que los siete cubatas que llevas en el cuerpo te darán la técnica necesaria? Alguien debería explicarte que el corrillo de personas que se forma alrededor tuyo mientras das vueltas por el suelo, te das cachetadas en las nalgas e intentas poner un gesto sensual en tu desencajada cara , no es porque te admiren, sino porque se están descojonando de ti.

1 comentario:

  1. Me identifico con el número 3.

    Los mensajes de texto, a altas horas de la noche, con varias copas, son SIEMPRE un error. Careces de perspectiva.

    Todos tus propósitos de mantenerte firme, "ese chico no me conviene", "me ha hecho mucho daño", etc. se disipan. Sólo quieres que te conteste diciéndote que te quiere, que te añora..., y así cubrir tu necesidad de afecto o ñoñería.

    Siempre es un error porque, al día siguietne, vuelve a salir el sol y se sitúa en el mismo sitio. Las copas no han cambiado la realidad ni tu mensaje ha provocado nada, más allá de aplacar una desazón momentánea de no sentirse querido.

    Besos
    ainara

    ResponderEliminar