martes, 21 de septiembre de 2010

Hazme el humor (que las penas me las regalan)

Como los más observadores habréis notado, en la parte izquierda de este blog hay un enlace que te llevará a todo un mundo de diversión.

La página se llama Hazme el humor y pronto será de obligada lectura en colegios, escuelas y bares de alterne. De como surgió la idea hay varias teorías, todas ellas falsas. Pero yo os contaré la gran verdad.

El mito Mcmaicky.

Corría la primavera de 2010 y el inquietante profesor Mcmaicky seguía en su afán de gobernar el mundo. Según sus cálculos, por esas fechas Europa ya debería haber sido suya, pero por el momento sus únicos logros eran que le nombraran persona non grata en su pueblo y que le corrieran a gorrazos en Andorra.

Larry contra el mundo

Por las mismas fechas en las que Mcmaicky intentaba convencer a los ancianos de su pueblo de que cambiaran la boina por un casco de Stormtrooper, nuestro admirado e idolatrado Larry se adentraba en los escalofríantes mundos de la blogosfera con la alegre y sana intención de hacer pasar un rato entretenido a cuantos incautos lectores pasaran por sus dominios. La empresa resultaba complicada. Las preguntas del Yahoo respuestas resultaban más graciosas que mis entradas, por no hablar de las declaraciones de los prestigiosos políticos de nuestro pais. La cosa estaba clara. Solo no podía, con amigos SI.

Un blog para someterlos a todos.

No sin la necesidad de recurrir a mis malas artes, conseguí convencer al joven aprendiz de supervillano a unirse a mi causa. Para ello utilicé un poderoso hechizo conocido como Aquenotiés,que consiste en ir dando codazos suaves en las costillas de tu oponente mientras le dices:-A que no tiés huevos a hacer un blog de humor.

No tardé demasiado en convencerlo. Bastaron un par de alusiones a su falta de hombría y a cantarle: -No saaabe, no saabe- mientras le señalaba con el dedo, para que finalmente diera su brazo a torcer y decidiera colaborar.

Hazme el humor

ya cuenta con un colaborador más, esperamos llegar a ser 6 o 7 para poder poneros una sonrisa en la boca todas las mañanas mientras os tomáis el aguachirri ese que en vuestra oficina se empeñan en llamar café. Espero veros a todos por ahí y sobre todo que os guste.

4 comentarios:

  1. Pero entonces lo que me prometiste que cuando acabaramos el blog conquistaríamos el mundo ¿sigue en pié no?
    Mira que ya no vale echarse atrás que tengo los uniformes de la legión del terror pedidos, que les he mandao a bordar carabelas y todo.
    Pero escribe flojito que nos va a oír el gobierno, y nos van a hacer desaparecer, o peor aún, subir los impuestos.

    Por cierto... ¿un blog cuando se acaba?

    ResponderEliminar
  2. Los uniformes no los habrás pedido rosas verdad? que capaz eres.Por el gobierno no te preocupes, que mientras no escribamos "hitler", "Bin Laden", "ZP caca" o "Obama es tonto" no nos tomarán en serio (Bueno, de hecho no nos tomarán en serio aunque lo escribamos)

    ResponderEliminar
  3. Los uniformes los ha pedido rosa palo con la bandera del orgullo gay en el cuello y las mangas y los pantalones son de pitillo...lo que no veo yo tan practico para someter al mundo mundial son esos tacones de aguja con plataforma que has encargado...

    ResponderEliminar
  4. Con esas pintas,nuestro primer objetivo sería tomar el control de telecinco.

    ResponderEliminar