martes, 29 de junio de 2010

Cristiano homosexual.

Antes de nada, no se me asusten chicas, que no estoy hablando de Cristiano Ronaldo.

Me llego ayer un correo apasionantísimo sobre las portadas de discos más cutres de la historia y me pasé media tarde descojonado de la risa ante la incrédula mirada de mi jefe, cuyas amenazas de despido no conseguían acallar mis carcajadas.
Podeis ver esta genialidad en elbazardejim.

Aqui me voy a centrar unicamente en el tema de Jose Angel, que da título a su disco. Madre, soy cristiano homosexual. Vean el video y lo comentamos despues.






Querido Jose Angel.Con esa pose y esa camisa algo sospechábamos,pero realmente ¿era necesario hacer esa canción para comunicarselo al mundo? Por Dios, que la única forma de haberlo hecho más cutre hubiera sido metiendo la música con un organillo casio de los que te traían los reyes de niño. ¿Y de la voz en off del final en plan sindicalista que me dices? No se te ocurrió a ti solo ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Larry (mantengamos en secreto tu verdadera identidad xD), me mataste!!

    Felicidades!!! Excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jackie. Pero yo no soy el Jose Angel ese,eh? jejeje

    ResponderEliminar