Yo soy Larry Sion

Probablemente todos y todas hayais sucumbido al encanto natural, al desparpajo y a la alegría que os brinda cada día un servidor. Los que antes tenían claro que a su hijo le pondrían un nombre como; Adrián,Daniel o Hugo,Ahora piensan que Larry Lopez tampoco suena tan mal. Las adolescentes llenan los foros en internet preguntando donde pueden conseguir fotos y posters de su amor platónico mientras sueñan convertirse algún día en la señora de Sion.

Pero...¿Quién coño es Larry Sion?

El origen de Larry es algo misterioso y quedan aún muchas cosas por aclarar. Pero se rumoréa que al igual que Peter Parker se convirtió en Spider man al ser picado por una araña radioactiva, Eduardo Fraile (o sea, mi otro yo) se convirtió en Larry Sion tras pasar mucho tiempo tomando copas con frikis de diversa calaña.

Sobre el cometido de nuestro heroe no hay nada claro, aunque las malas lenguas afirman que el bueno de Larry  intenta manipular las mente de sus lectores con halagos para ejecutar un maléfico plan. Que tontería, Como si  vosotros, queridos lectores, que poseéis una inteligencia muy superior a la media, además de una gran belleza y sentido del humor, no os fuerais a dar cuenta si os hiciera la pelota..