Por ejemplo, mi novia dice que es normal, que la que es realmente grande es la de su jefe, que a veces se pone bizca y todo cuando se la mira. Pero la mía le gusta más porque le puede dar besitos.
En el trabajo hay opiniones diversas, mis compañeras no pueden evitar compararla con la de sus parejas. A alguna le parece enorme, otra dice que le parece desafiante, siempre mirando al frente. No falta quien dice que más que larga, le parece gorda. Aunque claro está, no tanto como la de los negros. Mi jefe dice que la que es enorme es la de el de recursos humanos y que además la punta siempre está tan rojita que le dan ganas de tocársela.
Por supuesto, mucha gente opina que da igual que sea mayor o menor. Que eso tiene unas funciones y mientras las pueda llevar a cabo da igual el tamaño, pero que queréis que os diga, a mi las que son muy pequeñas me parece que llaman menos la atención.
La mía no siempre tuvo el mismo tamaño. Cuando era niño la tenía tan diminuta que mi madre me la podía agarrar entera con solo un dedo. Debía ser muy suave y agradable al tacto, porque a todos los amigos de mis padres les encantaba cogerla y menearla.
A medida que fui creciendo, ella crecía también, sobre todo en la adolescencia. Aquello me parecía monstruoso. Yo tan flaquito y ella tan imponente. La notaba tan grande que no podía evitar tener que tocarla a todas horas, por la mañana antes de levantarme, en el instituto, después de comer, antes de dormirme...y cuanto más la tocaba, más me crecía. Me miraba en el espejo y me parecía tan grande como la de un elefante.
Ahora parece que se ha estabilizado y se ha quedado de un tamaño más proporcionado al resto de mi cuerpo. A mi me gustaría que se quedara así para siempre pero he oído que por desgracia, la nariz sigue creciendo durante toda la vida.
A mi me pasaba lo mismo con mi polla.
ResponderEliminarPero esa ya no va a crecer más. Cada vez mas arrugada y negruzca se fue consumiendo hasta que perdió las plumas y se ahogó en la charca.
Es que las gallinas jovenes de ahora no duran nada.
ResponderEliminarjaja Muy bueno el comentario de mcmaicky! Muy bueno este blog, sí señor
ResponderEliminar