miércoles, 15 de septiembre de 2010

Comprar nos pone burros

Un (ejem) interesantisimo artículo que circula por la web dice que ir de compras produce un efecto similar al sexo, dejando ver que cuanto mayores son los descuentos de un producto, más intenso es el "orgasmo". Y que (atención amigos) el producto que más placer produjo fue la leche. ¿Como te has quedado? Imaginaté la escena. Una honorable ama de casa en el pasillo de los lácteos gritando: -Si,si. Llenamé el carrito- mientras se pellizca los pezones. Aterrador ¿verdad?

Aunque bien mirado, de confirmarse la tontuna esta, millones de maridos podrán quedarse tranquilos. Ahora entenderán la razón por la que sus mujeres se ponen tan contentas cuando viene el lechero a casa. No es por que se los quieran tirar, es porque se quieren beber su leche.

......

Bueno, dicho así a lo mejor también es para preocuparse.

En mi humilde opinión, más que relacionarlo con el sexo, compararía las rebajas con un grupo de adolescentes en un concierto de Justin Bieber. Todas locas corriendo de un lado a otro, llamándose "guarra" entre ellas y arañándose como gatas en celo con el único proposito (y ahí le doy la razón a los estudiosos de la universidad de Westminster) de darle un achuchón al mozo.

Como habréis podido notar, me estoy refiriendo en todo momento al colectivo femenino para desarrollar mis pesquisas, y antes que nadie se me ofenda, aclararé que lo hago porque estoy seguro que entre los hombres, este estudio no tiene ningún valor y os lo voy a demostrar.

Chicas, el Sábado por la tarde después de comer, decidle a vuestras parejas que si vais a pasar la tarde al Carrefour. Y el Domingo a la misma hora, decidles que si pasáis la tarde dándole al mete-saca hasta que tiemblen los cimientos del piso. Analizad y comparad las respuestas en grupo.

Otra prueba de que para los hombres las compras y el sexo no están relacionadas, es que después de pagar en el super, no nos quedamos dormidos abrazando a la caja registradora.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJA. Si mañana no das señal de vida llamo a la policia. Le diré que empiecen a buscar por los contenedores de basura cercanos al Carrefour.

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicas, con lo difícil que está la situación en estos días tendremos que conformarnos con el sexo, es más económico que ir de compras y puedes disfrutarlo siempre y cuando el que duerme a tu lado esté de acuerdo, y si se queja dile que la otra opcion es ir de compras y verás que te complace con el sexo...

    ResponderEliminar
  3. bueno yo todavia no he visto a ninguna ama de casa en los lacteos pellizcandose los pezones.....jajajaja pero lo que si he visto en la seccion de lacteos y mas de una vez....que las mujeres se van al rinconcito a colocarse la falda,la camiseta o el pelo.....gran diferencia a los hombres que tambien me he encontrado a alguno en el mismo rinconcito rascarse sus partes con muy poca delicadeza!!jajaja pero que os creeis que no hay camaras??que lo vemos todo,todo.....jejeje

    ResponderEliminar
  4. varalloco16/9/10 23:38

    lo que pone burros a las burras es la viagra masculina:la taleta.
    La taleta de crédito

    ResponderEliminar
  5. Cristi: Deja de espiar a la gente que se rasca sus partes en el super.

    ResponderEliminar