viernes, 24 de septiembre de 2010

Yo que soy tan guapa y tan lista (Larry en femenino, parte 3)


En capitulos anteriores:

Larry descubre que es una mujer gracias a un test chino que predice el género que tendrán los bebes de las embarazadas dependiendo de la edad de estas y el mes de concepción. Poco a poco se va adaptando a su nueva condición aprendiendo a ser toda una mujer de pelo en pecho.


Parte tercera: Porque yo lo valgo

Ya había aprendido a sentarme,a odiar las videoconsolas y a maquillarme por las mañanas, pero seguía sin sentirme todo lo mujer que debería. Llamé desesperada a pequitas_sexy (mi ciber amiga) y le conté la situación. Me dijo que no me preocupara, que en la super pop había un artículo que se llamaba "supera esos días en los que estás chof" y que si me lo leía de Pe a pa, saldría de esta mega crisis.

Lo que entendí más o menos de esta interesantísima lectura era que tenía que dejar salir esa fuerza que había en mi interior (esto me sonó un poco a la guerra de las galaxias) y que yo era hermosa y tenía que ser más atrevida. Luego me recomendaron que cambiara mi vestuario por algo más sensual.
Yo pensé:-coño, si estos son los consejos para cuando estas chof, el día que te sientas un poco zorrilla te mandan a darle lametones a las farolas en plan show girl.

Le dije a pequitas_sexy que me dejara ir a su casa y me ayudara a encontrar un look ideal para mi. Cuando me recibió dió un gritito de desaprobación. Me dijo que como iba a sentirme femenina llevando un chandal del Madrid. Me intenté defender alegando que el chandal era de Guti, pero ni por esas.

Me explicó que tenía que cambiar mi imagen de pies a cabeza y que empezaríamos por la ropa interior. Sacó un conjunto compuesto por un sujetador con cosas (se que esas cosas tienen un nombre, pero no me acuerdo) y unas braguitas extra mini. Que no es por meterme con los gustos de Pequitas, pero si me pongo yo eso, se me sale un huevo y claro, muy femenino no queda.

Empecé a sospechar que ir a casa de mi amiga había sido una mala idea cuando me dijo que se iba a calentar cera para hacerme las ingles brasileñas. Por el dolor y la mala hostia que me entró, supongo que debía estar en "esos días tan especiales". Vamos, que no le metí la cara en el bote de cera porque una señorita no debe perder la compostura jamas.

Depilado, dolorido y más "chof" que nunca, solo quedaba encontrar un tipo de ropa en la que me sintiera sexy, pero eso lo dejamos para el próximo capítulo.

5 comentarios:

  1. Jajajajaja, si es que a quién se le ocurre ir en chandal por la calle y a plena luz del día??

    Los dias chof, perdone que le diga, si son muy chof, se ponga una lo que se ponga....cuesta sentirse sexy, mona puede que sí, pero algo mas...:)

    Bueno, pero esperemos al proximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. No es por discutir, pero si a mi me pones en tanga, con minifalda y escote. Lo que menos iba a influir en lo sexy que me sentiría sería el grado de *¿Chofamiento?.

    Y además esas son cosas que iré aprendiendo en (cuña publicitaria) Larry en femenino.

    ResponderEliminar
  3. Para la próxima vez que te sientas chof te recomiendo ponerte unos zapatos con mucho tacon y muy fino. Ademas de estiizar te dan la posibilidad de olvidarte de que estás chof. Sólo tienes que irte a dar una vuelta por el casco histórico de cualquier lindo pueblito y andar por sus bucólicas callejuelas empedradas. Estarás demasiado preocupado por mantenerte con vida y te olvidarás de tu estado de ánimo....

    ResponderEliminar
  4. Como idea no está mal. Pero no tienes alguna en la que pueda conservar los dientes?

    ResponderEliminar
  5. Huum, interesante teoría la de los tacones-extremme. Es la versión rosa de cojer la moto en sentido contrario por la autopista. Y quizás sea incluso menos peligroso.

    ResponderEliminar