jueves, 23 de septiembre de 2010

Le llaman Mou

Probablemente el nombre de Jose Mourinho os resulta familiar, ¿verdad? Algunos de vosotros lo habréis escuchado vagamente en algún informativo o la página de un diario deportivo, y algunos otros (los que vivís en España) estaréis hasta los cojones (barra) ovarios de que cada vez que este señor se saque un moco, llene portadas.

Y no es que se limite a llenar las páginas de la prensa deportiva, es que mires por donde mires y escuches lo que escuches, Mou está presente. Que vale que sea un tipo mediático, pero leñes, que lo poco agrada y lo mucho cansa.

Claro, que este no es el único ídolo de las masas, ni la única prueba de que la cantidad de gilipollas que hay en este pais alcanza límites estremecedores. Por ejemplo: En Barcelona preocupa menos el final de la crisis que el de la lesión de Messi y a los madrileños el indice de paro les produce ansiedad, pero la ansiedad de Cristiano les produce terror.

Por suerte o por desgracia, las rotativas no giran solo para futbolistas extranjeros. Como todos sabéis, hubo un mundial en Sudáfrica recientemente en el cual salimos campeones, y el cual ha dejado grandes noticias. Como la de que si Sara Carbonero despistaba a Iker, el beso de Sara Carbonero e Iker, las vacaciones de Sara Carbonero e Iker, la fiesta en la que estuvieron invitados Sara Carbonero e Iker etc,etc.

Joder con las periodistas de hoy en día, las que no se lían con el príncipe se lían con "el santo".

Me acuerdo cuando era un crío, que por lo general las noticias balonpedísticas eran del tipo: "Santillana marcó dos goles de cabeza", "Actuación ejemplar de Arconada","Miguel Muñoz está satisfecho con la actuación de sus muchachos" etc,etc. Es decir, más relaccionadas con el futbol y menos con el glamour. Aunque claro, Miguel Muñoz no tenía la percha que tiene Guardiola.

En definitiva, amigos míos. El futbol es un deporte que adoro pero al que hay que darle la importancia que tiene. Que me gusta ver a Casillas parando balones, a Messi driblando, a Ronaldo pegando pepinazos y a Xavi dando pases y lo que hagan después de los partidos me la suda.

7 comentarios:

  1. Buah! Que categoría está adquiriendo este blog que ya hasta te diriges a la audiencia extranjera. Deberías ponerle el traductor de idiomas. Hay miles de indios y servocroatas que se están perdiendo tus conocimientos por una estúpida barrera lingüística.

    Ayer me decía un señor que acababa de discutir con otro a grito pelao en mitad del restaurante que "a todo el mundo no le puede gustar mi trabajo, el único que le gusta a todo el mundo es Messi"
    Son por estas cosas por las que no me extraña que a la gente le preocupe mas la salud de Messi que la huelga general del 29/09. Y es que Messi me ha dado mas alegrías sin ser de mi equipo que los sindicatos, el gobierno, o incluso que Sara Carbonero en la soledad de mi baño.

    ResponderEliminar
  2. Mc,no hables de lo que haces en el baño pensando en Sara Carbonero, que este blog lo puede leer tu novia y darte p'al pelo.(Y si no lo lee será por que no se lo has recomendado tú, mal amigo) XDXD

    ResponderEliminar
  3. Que mal pensao, con lo bien hablado que soy yo. Es que yo veía el mundial en la tele de plasma que tengo instalada en el baño, no es por otra cosa.

    Y Larry estás más que recomendado en mi casa, pero pa mi que mi novia no lee ni el mío. Jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¿Has probado a hacerle un examen oral del tema del día y luego uno escrito con todas las entradas de la semana?

    Que no te lo digo porque se lo haga yo a la mía (el escrito).

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hoy se lo he tenido que hacer yo a ella, porque ella sóla no podía (el leerle el blog)

    ResponderEliminar