viernes, 2 de julio de 2010

Mi móvil y el sexo.




Publicaciones de gran prestigio a nivel mundial como Movil zona,tendencias cientificas o por supuesto Yahoo news han publicado recientemente que los telefonos móviles alteran negativamente el comportamiento sexual masculino. En un principio pensé:
-no me extraña,si cada día los hacen más alargados y les ponen unas vibraciones que hacen temblar las paredes cada vez que te llaman.

Y para colmo las baterías duran y duran y duran. ¿Si es que como vamos a competir contra eso? Para colmo, ahora los llaman smartphone o teléfonos inteligentes. Claro, ofrecen prestaciones que otros no son capaces. Larissa Riquelme (por poner un ejemplo) nunca se separa del suyo.



Pronto me di cuenta de que el artículo no se refería a eso, sino a que las ondas que emiten los teléfonos móviles alteran los niveles de testosterona y la dopamina. Para demostrar esto,científicos nipones utilizaron a un grupo de conejos exponiendo a la mitad de ellos a las ondas electromacnéticas de un móvil. El resultado fue que estos redujeron tanto la duración como la frecuencia del acto sexual en comparacíon a los que no recibieron las nefastas ondas,que como demuestra la imagen de abajo,cumplieron como machotes.



Yo no se si alguna vez habéis visto a un conejo copulando. Para que os hagáis una idea os diré que por lo general dan tres o cuatro culeteos rapidos y caen fulminados. Si además, con el "efecto móvil" duran aún menos, deben estar las conejas contentas. Ya me las imagino en el mercado comprando zanahorias y maldiciendo con sus amigas.

-Joder, mi Bugs siempre ha follao mal, pero desde que se compró el iphone me tiene a pan y agua.

-Claro, porque se está bajando aplicaciones todo el día, ¿no?

-No, que va, que se pone a la faena y a los dos segundos se queda frito.Y encima no me repite.


Como nota positiva, los que sufran de eyaculación precoz o impotencia tendrán una buena excusa en caso de no poder dar la talla ante una amante exigente.
-Lo siento cariño, es que me han dado una blackberry en el trabajo.

Si es que deberían prohibir los teléfonos móviles, que no ganamos para disgustos con ellos. Primero hacían explotar las gasolineras, luego daban cancer y ahora te vuelven eunuco.

5 comentarios:

  1. Anónimo2/7/10 17:10

    Ahora empiezo a entender cierto comportamiento....
    Ni de broma le regalo un móvil a mi novio!!! a partir de ahora nos ccomunicaremos por tam tam

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/7/10 22:35

    pollo, a partir de mañana tossss con señales de jumo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, nunca he oído hablar de un apache con eyaculación precoz.

    ResponderEliminar
  4. los que sufren de eyaculación precoz ya tienen excusa!! y la verdad que en el experimento con conejos deben haber usado un buen cronometro para medir el tiempo que tarda un conejo en copular!!

    ResponderEliminar
  5. Ya tenemos nueva campaña de Duracell... Y duran y duran!!

    Ahora en serio, hay 2 estudios que dicen que lo produce por cada 36 que dicen que no. No hay pruebas contundentes que lo demuestren, es como lo de las antenas de móviles. Un secador de pelo emite 8 veces mas radiaciones que las antenas de telefonía de los edificios. Quizás de ahí el "Hoy no que me duele la cabeza"

    http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs304/es/index.html

    ResponderEliminar