lunes, 21 de febrero de 2011

Reinas de polígono: Larry en femenino VI

En el capítulo anterior de Larry en femenino, descubrí que no tenía tanto en común con la lesbiana media como creía, por lo que volvía a estar en un mar de confusión.

¿Cual era mi destino? ¿A donde debía dirigir mis pasos? buscaba una respuesta y un anuncio de televisión me lo dió.

Era un nuevo reallity show que iba a tratar de la vida de un grupo de poligoneras, con sus peripecias y aventuras en un enorme esfuerzo periodístico por parte de la cadena. Andaban buscando candidatas y yo podía ser una de ellas.

Fui a buscar a pequitas_sexy y le dije que se vistiera con sus mejores galas, que teníamos un futuro que labrarnos. Se puso el chandal nuevo que su madre le había comprado en el mercadillo de los Lunes y nos fuimos derechas al casting.

Aquello era para haberlo visto. Cientos de adolescentes llegadas de los mejores polígonos de  la comunidad dispuestas a sacar todo el horterismo que llevaban dentro. Hice muy buenas migas con La "yeni, la "rulos" y las hermanastras de Blancanieves,que me contaron como destilar el alcohol de curar heridas para preparar exquisitos brebajes.

Fue una pena que no me seleccionaran, porque me veía triunfando en la tele. Pero se ve que no daba el look "Belén Esteban" que andaban buscando y me dejaron fuera. Pequitas fue más afortunada y fue seleccionada, pero es lo dejamos para el capítulo que viene.

1 comentario:

  1. Despreciada por una poligonera... estás cayendo bajo Larryeta.

    ResponderEliminar