miércoles, 20 de octubre de 2010

La boda de tus sueños

¡Como está la crisis, señora!
Ha llegado hasta mis oídos que a partir del año que viene, algunos afortunados podrán celebrar su boda en McDonald´s. ¿Dan ganas de casarse ¿eh?

Según mis fuentes, la cadena del payaso ofrecería a los contrayentes un servicio espectacular para que no olviden nunca este día tan especial.

El convite vendría a ser más o menos así. Los invitados se levantarán al mostrador para adquirir su menu bigmac o mc pollo. Quiero pensar que al menos les darán la posibilidad de elegir entre patatas deluxe y que no les pondrán pegas si quieren una salsa barbacoa extra. El tema del bebercio ofrece muy variadas posibilidades. O coca-cola guarra de grifo, o fanta de las mismas características. Para estomagos delicados, la empresa no escatimará en ofrecer a sus invitados todo el agua del canal que deséen. Las bebidas alcoholicas no estarán permitidas pero vamos, en una boda eso es lo de menos.

Porque un bodorrio es un día de gran felicidad para los novios y McDonald´s lo sabe. Es por ello que las bodas no se celebrarán en un salón aparte, sino compartiendo sala con el resto de la clientela. Así la flamante esposa podrá mostrar su felicidad a todo el mundo y el novio tendrá más posibilidades de que alguien le haga caso (Veasé esta entrada para mayor comprensión).

No obstante, siempre hay toca pelotas a los que les molesta que un grupo de adolescentes se pasée por las mesas de los invitados robandoles las patatas o que un señor gordo se coma los nuggets de la madrina. Para ello, la multinacional norte americana, en una muestra de profesionalidad y de saber hacer las cosas como Dios manda, ofrecerá (ojo) completamente gratis la posibilidad de separar una parte del local, con unas cintas que además llevarán impresas la cara de vuestro payaso favorito.

Desgraciadamente, no todo iban a ser buenas noticias. Y es que por el momento, este servicio solo estará disponible en tres establecimientos de Hong Kong por lo que amigo mío, tendrás que esperar un poco para pedirle matrimonio a "la rizos".

2 comentarios:

  1. De verdad como eres, si casa un Elvis Prestley en lugar de un Ronald McDonald seguro que nadie se quejaba. Y los Mcdonald son muy buenos haciendo fiestas, fuimos una vez a una matanza de jabalíes que hicieron que fue cojonuda. Es que son primos terceros de los Mcmaicky por parte de yegua. Es que mi país imaginario es muy pequeño y nos conocemos todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que a más de uno le hace ilusion casarse en Mc Donalds... Hombre, yo preferiría hacerlo en el Txistu pero para gustos los colores...

    ResponderEliminar