jueves, 9 de septiembre de 2010

Control anti velocidad en Canada


¡Como molan los canadienses!

Según una noticia que aparecía el otro día en (ahora si que me van a llamar facha) ABC ,
en Vancouver van a llevar a cabo una campaña de tráfico que rieté tú de los anuncios de gente con cara de pena de la DGT.

El maquiavélico plan consiste en proyectar un holograma de una niña corriendo detrás de una pelota cuando un conductor supere la velocidad máxima permitida, desapareciendo dicha imagen cuando el coche esté a punto de atravesarla causando (supongo) un efecto acongojador.

Vayamos por partes (que dijo Jack el destripador), yo de prevención de accidentes de tráfico no sé mucho, pero si voy al volante por una carretera canadiense en una noche lluviosa y fría y al tomar una curva me encuentro a la autoestopista fantasma en versión niña con pelota, las posibilidades de estamparme contra un arce son elevadísimas. Que les costaría haber hecho el holograma de un guardia montado del Canada con su traje rojo y todo, que son ganas de dar miedo gratuitamente.

Ya puestos, podrían poner a un grupo de Latin Kings que te den una paliza si te saltas un semáforo, o que si pisas una linea continua te quiten los pantalones y te entierren en la nieve o que te dejen a merced de los osos polares si te pillan hablando por el móvil. Vale que estos métodos sean un poco violentos pero total...¿que más te da morir desmembrado por mama osa que morir del infarto que te da al ver a un fantasma? y saldría más barato, que el jueguecito de Jem y los hologramas sale a casi 12.000 napos la unidad.

Menos mal que aquí en España las cosas no están como para invertir en I+D,que con lo que suelen gustarles las tontunas de este tipo a los políticos y lo garrulillos que somos en este pais,me veo que los fabricantes de coches tendrían que incluir un exorcista en el equipamiento de serie, o no vendían ni un vespino.

3 comentarios:

  1. Yo veo a la niña esa y directamente me muero del susto asi que creo que en mi caso eso provocaría mas accidentes.

    Ufff qué cosas se le ocurre a la gente

    ResponderEliminar
  2. Juas juas juas, ¿pero de donde me sacas esas noticias Larry? Eres un fenómeno.

    ResponderEliminar
  3. No puedo revelar mis fuentes Mc, jejeje.

    ResponderEliminar