viernes, 9 de julio de 2010

Playa, sol y relax

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta. Y millones de españoles han comenzado (o comenzarán pronto) sus ansiadas vacaciones. Después de todo el año partiendonos el lomo , aguantando interminables atascos para llegar al trabajo, cargados de estres y escuchando las incomprensibles charlas de nuestros jefes, dispondremos de un par de semanas para disfrutar de interminables atascos para ir a la playa, cargados de sombrillas y neveritas portátiles y escuchando las incomprensibles charlas de los turistas alemanes.

No digo yo que la playa no mole. Pero a uno le llega a la mente la imagen de esas aguas cristalinas reflejadas con el sol del atardecer, mientras la mujer de tus sueños,con un vestido de lino blanco, se acerca corriendo a ti al ritmo del bandoneón de un afable ancianito que está sentado en la fina arena junto a su perro "Friskas". Y claro, la realidad deja un poco que desear.

Según pisas la arena (que está a unos 300 grados) te encuentras el grupo de adolescentes kinkis dando por culo con la musiquita en el móvil.

hago un pequeño inciso para dar un consejo a nuestros jovenes macarrillas.
No impresiona lo mismo ver a un grupo de maromos con un "loro" de cinco kilos al hombro escuchando a los chunguitos, llevando cadenas y pulseras de pinchos y con nombres como "Canibal", el muerte" o "el enterrador" que a cuatro o cinco tirillas con un corte de pelo que parece que en vez de cabeza tienen una piña, escuchando a Bisbal por el móvil y con motes como "Pitu","Dixie" o "Kiki". ¡Un poco de dignidad, pardiez! Que no sois teletubbies.

volviendo al tema que nos concierne. La playa paradisiaca que teníamos en nuestra imaginación, se convierte en lo que yo he denominado "la pasarela cibeles de la caspa". Cientos de cuerpos sudados y con la piel roja cuan tomate, se paséan a lucir sus modelitos compuestos principalmente por gorra de "I love Torrevieja", camiseta imperio con manchas de grasa y bañador de flores un poco bajo para enseñar hucha.

Eso en moda masculina. En la femenina hay dos tendencias; Si la mujer es joven y está de buen ver, lucirá un bikini lo suficientemente ancho como para no enseñarlo todo y lo suficientemente estrecho como para que lo que no enseñe te lo puedas imaginar facilmente. Si por el contrario, la femina está entrada en años, en carnes y en falta de pudor. Se paseará como Dios la trajo al mundo, creando una sensación como de desazón. Veasé un ejemplo de este último tipo.



Yo lo que no me explico es por qué habiendo en España más de 3500 kilómetros de costa, nos vamos todos al mismo sitio.Muchos dicen que van al mediterraneo porque el agua está más calentita. No te jode,con miles de personas meando al mismo tiempo, como para no estarlo.

Pero bueno, si a la gente le relaja tener a una señora gritandole al oido:
-Carlitos, no te metas muy hondo- O comer ensaladilla rusa con mahonesa pasada y pagarla a precio de caviar iraní O tener que levantarse a las seis de la mañana para coger sitio en la playa,pues oye, con alegría.

En fin, que en una hora empiezan mis vacaciones y voy a ver si me aprendo alguna frasecilla en alemán para no desentonar.

3 comentarios:

  1. ¡Lo estoy viendo! Huelo el mar y veo los pechos caidos de las señoras... bgrrrr. La foto no era necesaria...puaj!
    Lanzo una pregunta al viento ¿por qué los kinkis siempre van a la playa con calzonas de fútbol? Yo creo que son las jerarquías, cuan menos mayoritario sea el equipo, es que saben mas de fútbol y se erigen como lider de la manada. El calzón por excelencia en las playas gaditanas es el del Betis. En las levantina tengo entendido que son del Atlétic, y en la costa norte del Racing.
    En cuanto a lo de ponerse el mote serigrafiado en la camiseta "Kiki 9" merece mención aparte.

    Por lo visto, el ritual de apareamiento kinki consiste en un combate entre machos dominantes a ver quien es el pardo que deja caer la pelota en un "Mantenerla" que se suele jugar en la orilla y salpicando a todo el mundo, al grito de "jódase, o no hubiese venido a la playa". El que dé mas volteretas y no deje caer la pelota se podrá aparear con la zorra poligonera de turno que le dará un masaje sensual delante de todos los críos como reconociemto de su zorrez ante la ávida mirada de los demás kinkis que se han tenido que conformar con la amiga fea o con la que tiene menos piercings.

    ResponderEliminar
  2. Nota de la administración:
    Kinkis, zorras poligoneras y seguidores del athletic: La redacción no se hace responsable de los comentarios de Mcmaicky. Espero que cuando vayáis de botellón con la rizos, el petas y el Choni, no habléis mal de este blog. En todo caso hablad mal del suyo. http://gobernarelmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. No, ese blog no es miiiiiiiiio, me lo prestó un amigo y yo se lo estoy guardaaaaando.

    Afortunadamente los kinkis no miran blogs, sólo el twiter y los pechos de la Rizos que están colgados en pornotube el día que se cogió una papa mortal a base de setas y redbull con absenta y todos le metieron manos mientras estaba dormida.

    ResponderEliminar