domingo, 18 de julio de 2010

Estudiosos Españoles demuestran que soy Friki



La verdad es que algo sospechaba. Teniendo en cuenta mi afán por dominar el mundo utilizando para ello hordas de orcos y trasgos, el conocimiento de varias lenguas élficas,el disfraz de Harry Potter que guardo celosamente en el armario y el tatuaje en la frente con el rayito que le hizo Voldemort. El que mis perros se llamen Frodo y Pippin y que en la puerta de mi casa haya un cartel que rece:
- "pedo mellon a minno" (Habla amigo, y entra).


Todos esos detallitos me indicaban que el frikismo podía haber entrado en mi mente pero... Como solía discutir en repetidas ocasiones en mi sesión semanal de debate conmigo mismo. A mi no me gusta Star Wars, razón por la que siempre he sido rechazado de las comunidades frikis más respetables. Y amigo, un hombre ha tocado fondo cuando ni los frikis le aceptan.


Han sido duros años escondido en las sombras. Perseguido y rechazado como si fuera un replicante. Sintiendo que los fabulosos críticos que hacía mi paladín semi-elfo de nivel 12 no eran tenidos en cuenta ni alabados como se merecían.


Yo...Que he tenido granos en la cara hasta casi los 30. Las malas lenguas dicen que se debían a mis actividades onanísticas pero puedo demostrar que mi acné era producido por la ingesta de donettes con cocacola que me metía en el cuerpo durante las largas veladas jugando al magic.



No aprendí a hacer el cubo de Rubik en 45 segundos mientras me comía un sandwich de nocilla (¡que merendilla!) ni me memoricé todos los "testimonios" de "la hora chanante" (muchachada Nui no es tan autentico) para que me llamaran persona normal. ¿Normal yo? Ja. Si no fuera porque aún no he conseguido aprender el conjuro de invocar monstruos...


No son ellos los que se léen las crónicas de la dragon lance en penumbras para que le suban las dioptrías y así tener que llevar gafas más gordas. Si incluso algunos de los que se autodenominan "raritos" niegan que Walt Disney esté crionizado.





Pero ahora se va a hacer justicia gracias a este Test friki. Ya solo rellenarlo te debe dar puntos y además, según los expertos, ser zurdo te activa el gen Freak. Y yo lo soy asi que...Llorad vulgares diestros, el señor malévolo (useasé, un servidor) ha llegado para someteros a todos. JUAJ,JUAJ,JUAJ.



(Y ahora me voy, que mi madre ya me ha puesto la leche con tosta ricas y va a empezar Bob Esponja)

7 comentarios:

  1. Está loco, está loco... ¿Quién ha dicho eso?...

    ResponderEliminar
  2. Has sido tú, virrey Morcillo?

    ResponderEliminar
  3. A mi perra le puse Amidala, y a mi hijo Xavier. Cuando la gente me pregunta ¿que eres catalán? digo no, soy friki, Xavier es por Charles Xavier no por Xavi Hernandez. Y porque mi novia no me dejó ponerle Máximo, que si no...

    Cuando llaman los testigos de Jehová a la puerta, le paso la mano por la cara y digo: Estos no son los androides que buscas, y siempre funciona, se van.
    En la puntuación del test me ha salido Friki total. Lo justo para estar orgulloso y no tener que ir al psiquiatra.

    Y es que algún día, dominaremos el mundo... real.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los testigos de jehová lo tengo que probar.

    ResponderEliminar
  5. AY! RAFA RAFA CADA DÍA QUE PASA VA A MÁS LO TUYO.

    ResponderEliminar
  6. Cariño, ejem... por qué no lo hablamos en caaasa, este no es el mejor sitio, que estamos de visita.. ejem ejem. Lo de mostrar mas interés por mis cosas no se refería a que rastrearas mi IP y pusieses un gps en el coche, jajajaja.

    ResponderEliminar