miércoles, 27 de octubre de 2010

No me gusta que en mi pueblo se vaya con minifalda

Eso debió pensar Luigi Bobbio,el alcalde de Castellammare di Stabia, al aprobar una ley que prohibe el uso de dicha prenda, así como los escotes prominentes, bajo multa de hasta 500 euros.

El señor Bobbio, tambien conocido por los adolescentes de su pueblo como "il cabrone reprimido" alega que lo que prohibe no son la prenda y los escotes en si, sino el enseñar tanga y wonder bra. Coño, pues entonces que las chicas salgan a la calle sin ropa interior ¿no?
(de nada, jovenes Castellammaredistabiatenses).

Lo bueno de esta ley, es que como también habrá multas por blasfemar en público e insultar, el que las feminas no vayan enseñando chicha ayudará a no delinquir.



Por ejemplo; Se evitará el soltar un "cagüen Dios, que patorras" o un "la puta virgen, que melonar" y por consiguiente, la respuesta de las chavalas que vendría a ser un "hijo puta, vete a que te la pele un mandril" suponiendo esto, 1000 euros menos para las arcas del estado. Se ve que los gobernantes de ese pueblo no tienen visión empresarial.

En fin, como diga lo que diga, se me puede tachar de machista (si defiendo la ley, por apoyar la represión de la mujer y si la critico, por promover la imagen de la mujer como icono sexual), prefiero que opineis vosotros, chicos y chicas. Que ya se que os gusta poco escribir comentarios, pero no pierdo la fé.

2 comentarios:

  1. Es que tocas unos temas que llaman al conflicto de género y yo no tengo ningún conflicto.

    Ya sé que este blog tiene carácter humorístico pero el humor siempre se hace a costa de... ¡adivinen!

    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  2. Que yo estas noticias no me las invento. Están ahí y son reales. El que las quiera ver que las véa, y el que no que cierre los ojos.

    ResponderEliminar