miércoles, 13 de octubre de 2010

Leyendas Urbanas: El perrito de la India

Ya se que es dificil negarse cuando tu retoño te dice que quiere llevarse a casa ese perrito abandonado que vaga por la calle. Pero a veces, es mejor decir que no. Y si no léan lo que le pasó a mi primo Heriberto y su familia.

"Una familia decidió viajar a la India de vacaciones, el hijo pequeño encontró un perrito solitario que buscaba un nuevo amo que lo cuidara. Los padres ante la insistencia del niño de llevarselo a su país, lo aceptaron como nuevo miembro de la familia. Cuando regresaron a España, el perro empezaba a mostrar un comportamiento extraño. No hacía caso a sus amos y nunca ladraba. Ante estos extraños hechos decidieron llevarlo a un veterinario, preocupados por si el perrito no lograba adaptarse a su nueva situación. El veterinario lo observó durante horas, le hizo radiografías y varias pruebas, después sentó a la familia en su consulta y tras un silencio preguntó que de donde habían sacado tal "bicho". El niño dijo que lo habían traído de la India con mucho cariño y los padres asintieron.El doctor les explicó que eso no era un perro sino una rata que había mutado debido a las condiciones higiénicas del país."

Antes de nada un consejo: Si vuestro veterinario no es capaz de diferenciar a simple vista un perro de una rata, no se yo si no sería conveniente llevar a tu mascota a otro sitio.

Veamos, ¿cuanto puede mutar una rata para que cuando se acerque un niño, le dé por ponerse panza arriba para que le rasque la tripa? Porque a un perro callejero normalmente no se le adopta por verle comiendo basura en un vertedero, sino porque se acerca a ti y te pone caras que solo pueden ser aprendidas en la escuela de interpretación de Canes (no confundir con Cannes).

¿Tu te imaginas a una rata girando la cabeza a uno y otro lado mientra lloriquéa? ¿O moviendo la cola mientras levanta una patita para que se la cojas? ¿O levantando la pata para mear?

Además, pongamos que las ratas de la India sean tan diferentes a las nuestras que no las sepamos distinguir, pero leches, el animal para viajar a España tuvo que pasar por un control en la aduana. Y una rata india para los indios debe ser igual que una rata española para los españoles. ¿Nadie les dijo nada?

Yo me acuerdo que esta historia me la contaron cuando era pequeño y he decir que me la colaron doblada. Hasta la próxima, chicas.

Larry te informa

¿Conoces alguna leyenda urbana que te gustaría que comentaramos? ¿Tienes amigos a los que les pasan cosas así y no sabes si creértelas? Escribe a larry@hazmeelhumor.com y comparte tu sabiduría con nosotros.

2 comentarios:

  1. Yo creo que el niño era ciego, como el del canario decapitado de Torrente. Y era de Pakistán, por lo que la aduana era más fácil de pasar. Y el veterinario era el Doctor Zoiberg de Futurama. Y la rata ladraba por la tos.

    Así todo tiene mucho más sentido, y podría pasar. Yo estoy seguro de ellon al 2%.

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeee... pues...si tu lo dices...

    ResponderEliminar