viernes, 15 de octubre de 2010

El pene es mío y lo purifico cuando quiero.

Eso debió pensar Rajini Narayan cuando decidió prender fuego al juguetito del amor de su marido. (lée la noticia aquí).
Según alegaba la joyita, después de la travesura que le costó la vida a su esposo, solo quería dejarle una marca que demostrara que ese pene era suyo y de nadie más. Y claro, no le bastaba dibujarle un par de ojos y una sonrisa con un boli bic, tenía que rociarle el pepino con licor y prenderle fuego.

La mujer, que se declara inocente, aseguró que su intención era purificarlo ya que sospechaba que el marido se la estaba pegando. Coño, pues si lo que quieres es purificarlo echalé agua bendita hija puta. Me imagino a la mujer mirando como le ardían los huevos al marido y diciéndole: -¿Qué, no decías que se había apagado la llama de la pasión entre nosotros? Pues toma fuego.

Espero que a vosotras, queridas lectoras, no se os ocurra semejante salvajada. Lo primero porque el asesinato es delito y pecado a la vez y lo segundo es que si lo que quieres es quedarte con el pene para ti solita, pues no lo calcines bobalicona. Si lo que tienes es dudas de él, contrata a un detective o compraté unas gafas oscuras y una gabardina y sigueló, pero no te lo cargues mujer de Dios, que eso está muy feo.

5 comentarios:

  1. Que el asesinato es delito ya lo sabíamos.
    Ya son 56 las mujeres asesinadas en lo que va de año por violencia machista, una más que durante todo el año 2009.

    ResponderEliminar
  2. Ya Ainara. ¿Pero no querrás que haga chistes sobre una mujer que muere a manos de su marido? La sociedad me tomaría por un engendro y un monstruo. Mucho mejor hacer bromas sobre mujeres que matan a sus maridos que con esas cosas nadie se ofende.

    ResponderEliminar
  3. Yo a las cosas que considero de mi propiedad las trato algo mejor... en fin...

    Independientemente de si es hombre o mujer, hay personas cuya estabilidad mental deja mucho que desear. Por suerte para mí, ambos dos gozamos de una salud mental exquisita (o eso le hago creer) ;-P

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero que cacho de trozo de pedazo de pene inflamable* tenía que tener el compi para que saliera ardiendo una casa que por su precio (1millón de dolares) tenía que ser grande de cojones? (lo de grande de cojones es un juego de palabras, para el que no lo haya pillado.

    PD: Larry, alma de cántaro ¿Qué búsqueda has hecho en el google-imágenes para encontrar esa foto ¡chiquillo!? Ten por seguro que la Guardia Civil te está vigilando la IP.

    PPD: Yo tengo un amigo que se quemó todos los pelos con alcohol. Estuvo ingresado, pero desde entonces no se tiene que rasurar, es una ventaja.

    PPPD: Inflamable* significa que arde, e ignífugo significa que no arde. ¿No debería ser flamable e inflamable?

    ResponderEliminar
  5. El pene en concreto, estimado Mcmaicky, pertenecía supuestamente a Rasputín y se encuentra en un museo de San Petersburgo. PEro vamos, que lo que puse en google fue "pollas en vinagre".

    ResponderEliminar