jueves, 19 de agosto de 2010

Que dificil ser mujer

Me decía hace unos días una amiga, en referencia a la entrada de descubriendo a Mr.Man que por qué no escribía algo a la "inversa" ya que los hombres también tenemos lo nuestro.

En un principio lo consideré...Bueno, miento, ni siquiera llegué a considerarlo. Si quieren una entrada feminista, que la escriba una mujer, pensé.

Pero el destino, feroz e implacable, me tenía reservada una jugada con la que no contaba y que atendía al nombre de "tabla china para predecir el embarazo".

Este sofisticado invento consiste en que sabiendo la edad de una mujer en el momento de quedar embarazada,conoceremos si la criatura será niña o niño. Este metodo, aparentemente sencillo, dicen que es infalible.
Pues bien queridos amigos,yo hice la prueba calculando el momento en el que fuí concebido y os tengo que confesar un cosa. Soy mujer.

Como lo oís,supongo que os habréis quedado de piedra. A mi al principio me pasó igual aunque luego pensé que con las tonterías que he tenido siempre en la cabeza, no era de extrañar.
¿Que hace una persona cuando de repente se entera que es una chica? Me acordé de cuando tenía 15 años que un amigo me dijo. -Si me convirtiera en tía, me pasaría el día masturbándome delante del espejo- Bueno, por probar no pasa nada, me dije.

Asi que me puse delante del espejo y empece a poner caras provocativas, pero eso no funcionaba.No me excitaba lo más mínimo. Se me ocurrió que al ir en vaqueros y con una camiseta de publicidad del carrefour, estaba poco femenino y opté por (aprovechando que mi novia no estaba en casa) coger un conjunto de lencería sexy y probarmelo.

Yo no se si es porque tengo poco pecho o mucho pelo, pero el caso es que en lugar de excitarme, me daba grima verme en tanga y sujetador chupandome el dedo.Algo debía estar saliendo mal ¿y si ya no atraigo a los hombres?

De repente se me hizo la luz.

Claro, mi cerebro sabe que soy una dama pero áún no le ha dado tiempo a comunicarselo al resto de mi organismo. Necesitaba mostrar al mundo que soy una mujer,mujer pese a que mi cuerpo dijera lo contrario.E internet iba a ser mi medio.

Busqué un chat al azar y entré bajo el nick de "Princesita de piruleta" dispuesto a afrontar mi nueva sexualidad con orgullo y alegría. Y debo decir que mal no se me debió dar porque a los cinco minutos era ya un experto en espantar moscones. Bueno, y a los diez ya tenía mi propia amiga murciélago.

Ahora entiendo porque las tías nos mandaban a tomar por saco antes incluso de que nos acercaramos a hablar con ellas. Si lo más dulce que me dijeron los ciber-Don juanes de ayer fue:-Estás más gonica que un cerdo debajo una encina.
El mito del macho ibérico se me hizo pedazos cuando "nardo_27" y "mazizo_Mad" me suplicaban "por fi,por fi,por fi" que les enseñase las teticas por la web cam.

Me di cuenta que no era una mujer normal y así se lo comenté a "Pequitas_sexy" (mi amiga murcielago cibernética).Le dije: Joe tía, te tengo que contar algo super fuerte. Creo que soy lesbi.

No pude seguir desarrollando mis atributos femeninos porque en ese momento aparecio mi novia por la puerta y al verme delante del ordenador con su ropa interior y dando saltitos mientras decía "que fuerte,que fuerte,que fuerte" le dió un ataque y me echó a patadas de casa.

Ella dice que es porque me he vuelto un enfermo degenerado,pero yo se que es porque tiene envidia de que mi cutis sea más suave y terso que el suyo.

1 comentario:

  1. Mmmmm, pues viendo la tabla, yo tambien soy chica, lo cual me hace muy feliz pq no me hubiera gustado pasarme 33 años de mi vida engañada...
    Por cierto cuando intenten ligar contigo diciendote lo maravilloso que es tu cutis hablamos... Hasta entonces queda claro que la del cutis perfecto es tu novia.
    Por cierto Larry, te he visto rápido cerrando la votación. TONGO!!!

    ResponderEliminar