lunes, 16 de agosto de 2010

Descubriendo a Mr.Man

Tras mis largos años de experiencia como oyente casual (o cotilla) de conversaciones femeninas, he llegado a la conclusión de que las mujeres se quejan,balbucean y protestan de sus novios (bueno, y de todo en general) porque no saben comprenderlos ni sacar el máximo partido del enorme potencial que tienen delante.Es como si a mi madre le dieran un iphone 4. Que no sabiendo que hacer con semejante maravilla, se acabaría frustrando.

Esta inseguridad que da el tener ante si una joya tan valiosa, hace que las chicas se pasen horas y horas analizando las frases y comportamientos de sus novios en busca de claves y significados ocultos provocando con ello que frases como "Me apetece comerme un helado" puedan tenerlas horas y horas entretenidas. Vamos a analizar algunos casos.

1.Conduciendo en tu coche. Es de noche,cae una tormenta que parece el diluvio universal.La carretera es estrecha y llena de curvas y la visibilidad penosa.Tu vás concentrado y en silencio rogando al cielo por no tener un accidente. Ella te mira y piensa: "Que callado va, y que cara tan seria.Seguro que está enfadado por algo que he dicho. A lo mejor es que ya no me quiere y por eso no abre la boca".

Final de la champions. Tu equipo está a punto de llegar a lo más alto. Quedan 5 minutos y ganáis por un gol.Tu estás de los nervios, mordiéndote las uñas y botando en el sofá cuando escuchas una voz como de otra dimensión que dice: -¿Vamos al cine el Domingo? Tengo frío, tengo hambre,me aburrooo,me aburrooo...hazme caso.

El final obligado en estos casos es que la chica se acabe enfadando tras un "callaté un ratito, bonita" de su pareja. Comedura de cabeza en plan "prefiere el futbol antes que a mi y bla,bla,bla". A ver chicas. Pensad que estáis viendo pretty woman y justo al final, cuando se van a dar el beso, aparece vuestro novio con los pantalones bajados, se planta delante del televisor meneando las caderas y grita: - ¡Que te ataca el elefante! Te molestaría,¿verdad?

3.Normalmente desayunas cereales pero hoy te apetecen phoskitos.
La has liado amigo.Este gesto aparentemente inocente despertará en tu pareja serias dudas. "¿me estará sugiriendo que se ha cansado de mi y me va a cambiar por otra?","¿seré aburrida y por eso quiere endulzar su vida?". Que no te extrañe si después de desayunar la encuentras en la cama sollozando.

4.Creo que mi Paco me quiere más por el sexo que por mis otras cualidades. Si tus otras cualidades son hacer test de la super-pop, hablar por teléfono durante horas con tus amigas,conocer a todos los que salen en "salvame" y tratar de evitar que tu Paco juegue a la wii, entonces probablemente estés en lo cierto.

5.tú (chica)te has liado con su mejor amigo y desde entonces le notas raro. (esta está sacada del yahoo respuestas).

Que cabrones son los hombres ¿verdad? Un día te dicen que te quieren con locura y al día siguiente no quieren saber nada de ti ni de su mejor amigo. Será falso el tío.

6.Tienes entradas para el ballet y tu novio no quiere ir.

Si vas a empezar a pensar que nunca quiere hacer las cosas que a ti te gustan, recuerda donde le sugeriste que se metiera las entradas de lucha femenina en el barro que compró para celebrar vuestro aniversario.


Si es que, muchachuelas mías, a veces a los hombres nos da por pensar cosas que no están relacionadas con vosotras. Si nos veis en el sofa mirando seriamente la estantería de juegos de la X-Box, es más probable que estemos tratando de decidir si "Pro Evolution" o "GTA" a que estemos buscando una excusa para dejaros.

2 comentarios:

  1. Con lo sencillos y previsibles que somos ¿verdad? siempre buscando una segunda vuelta de tuerca.

    Me ha encantado todo, lo del elefante genial. Pero creo que te has equivocado en una cosa, las cosas que cuentas no las piensan. Las mujeres lo dicen y no se lo callan, porque si lo pensaran y se callaran no habría problema, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola! vengo del blog de Sieslo, y estoy básicamente de acuerdo con lo que cuentas, aunque los hombres no sois tan simples como queréis hacernos creer ;). Bueno, he leído por ahí que te ibas a otro blog, voy a cotillear...

    ResponderEliminar