martes, 3 de agosto de 2010

Los hombres que no triunfaban con las mujeres


Hay una ley no escrita pero que todo el mundo respeta, que dice que los jovenes muchachos tienen la noble misión de intentar ligarse a las gachises, y estas de rechazarlos con excusas absurdas.

Por supuesto, un tipo guapo, listo y con dinero no sabrá de lo que estoy hablando. Pero vosotros, queridos lectores, seguro que lleváis a vuestras espaldas un gran número de calabazas.

En este sofísticado estudio no pretendo analizar la capacidad de imaginación de la adolescente media, sino el resultado que pueden causar sus excusas en el cerebro masculino.(y me refiero al cerebro,cerebro ¿vale?)


1. Te quiero solo como amigo.

Un clásico ¿no? En realidad ni te quieren como amigo ni nada.De hecho, si te murieras al día siguiente no se molestaría ni en mandar un triste ramo a tu entierro. Con esta excusa, lo que se pretende es que el muchacho se deprima, se emborrache y caiga inconsciente en un rincon de la discoteca para que no de más el coñazo.

2. Esta noche es solo de chicas.

Vamos a ver. En mi adolescencia no existía internet, por lo que conseguir videos con escenas lésbicas miltigrupales no era cosa facil. La unión de testosterona más la chispita que te da el alcohol produce que la mente de un adolescente ante la frase "solo noche de chicas" se haga una idea equivocada de lo que se le está diciendo y es por ello que lo tengas toda la noche detrás babeando inexplicablemente.

3. No quiero arruinar esta amistad
Esta frase suele confundir al género masculino que se queda pensando. ¿Pero que amistad? Si yo lo que quiero es echar un polvo.

4. Soy demasiado joven para atarme

Bueno, en las leyes del sado no se contempla ningún artículo acerca de una edad mínima para ser atada. De todas formas hay otros tipos de prácticas sexuales en las que no se usan cuerdas.

5.Me gustas, pero es que mi mejor amiga está enamorada de ti.

Vamos a hacer una prueba. Si eres hombre, lée de nuevo la frase número 5 y di en voz alta la primera palabra que te venga a la cabeza.

¿ya?

Si la palabra pensada no era "trío" o alguno de sus sinónimos, deberías revisar tu orientación sexual.

6.Es que mi novio está de Erasmus y le prometí que no le pondría los cuernos .

Claro. Es que si le hubieras prometido que te ibas a tirar a todo bicho viviente, lo mismo se hubiera mosqueado.

7.Tengo novio

En este caso, lo poco imaginativo suele ser la respuesta. En la que el tipo con sonrisa picaruela y voz de gañán suelta. "Da igual, no soy celoso, yeja."

8.Estoy con la regla

No digo que hace tiempo esta excusa pudiera ser infalible, pero hoy en día donde anglicismos como "blow job" o "deep throath" están en nuestro vocabulario cotidiano,decir que se tiene el periodo no hace más que despertar ciertas fantasías entre el colectivo varonil.

9.Me llamo Jessica, pero antes me llamaba Fernando.

Un consejo amigas. Si vais a utilizar esta frase, hacedlo a las nueve de la tarde en una cafetería, porque si lo hacéis a las 4 de la mañana en "el chupito feroz" donde solo quedan borrachos desesperados con cara de perdedores, lo más probable es que te echen la mano a la entrepierna para comprobar si tienes aparato.

10.Eres demasiado bueno para mi .

(Esta la pongo porque aparece en distintos foros de internet, pero a mi no me la han dicho nunca).

Vayamos por partes.Vale que al estar acostumbrados a escuchar cosas del tipo "pierdeté, imbecil" ,esta frase nos pueda descuadrar un poco,Pero vamos, de ahí a echarnos para atras.Y eso que algunas internautas la ponen como infalible.
Si a mi mi jefe me dijera: -Larry, eres muy bueno para este trabajo- coño, le pediría un aumento y un ascenso, no me iría con el rabo entre las piernas. Que ya puestos, por que no decir:-Te invitaría a mi casa,pero es que me he tomado dos copas y yo cuando bebo me vuelvo muy viciosa.

11.Lo acabo de dejar con mi ex y no quiero empezar una relación ahora.

Estimado compañero.Si todos y cada uno de los Sabado-noches de los últimos 3 años,la misma chica te ha dado la misma excusa, es hora de que empieces a plantearte que tal vez no seas su tipo.

12.Estoy muy centrada en mi trabajo y no puedo plantearme una relación ahora mismo.

Mala suerte amigo.Cuatro millones de parados y has ido a entrarle a la que tiene curro.

13.Mis padres no me dejan salir con chicos.

Para ahorrarte problemas legales, te diré que la pederastia está prohibida en la mayoría de paises,así que si oyes esta excusa pueden pasar 2 cosas. 1.Que te estés intentando ligar a una chica de 12 años.Por lo que te recomiendo dar media vuelta y paso ligero 2. Que la muchacha se esté riendo de ti mandandote sutilmente a tomar por saco.Por lo que te recomiendo dar media vuelta y paso ligero.

Me apuesto un brazo a que todas habéis dado alguna vez una excusa de las de arriba y todos habéis recibido como poco, dos o tres ¿verdad? Si aparte de las que he comentado, habéis recibido/dado alguna diferente, os animo a que la expliquéis en un comentario.

En la próxima entrega comentaremos las excusas típicas para acabar con una relación.

3 comentarios:

  1. Jajaja. Te vas superando Larry, este es buenísimo.
    Yo he recibido algunas las de arriba o combinaciones de varias, jajaja.

    La mejor la que le dijeron a mi colega: "Es que tengo que estudiar matemáticas". O una que le dijeron a otro colega: " Es que..." y se largó corriendo , juas juas

    Pero la mejor es "Es que he salido con mi cuñada" Es infalible, no se le puede contestar con lo de no soy celoso, quizás sólo con un estúpido: "Y tu cuñada ¿quiere mucho a su hermano?"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mc!!

    Lo del es que.... y largarse corriendo es buenísimo. ¿Para que pensar excusas teniendo piernas para correr?

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, reconozco que es cierto que muchas veces utilizamos esas excusas....
    Pero los chicos tenéis una mejor... antes de una segunda cita, simplemente, desaparecéis, y no sabemos si os ha atropellado un camión, os ha abducido un ovni.... o es que cojeríamos mal el móvil de contacto que nos distéis....?

    ResponderEliminar