martes, 27 de julio de 2010

Smartphones,androids y problemas de cobertura


Hasta hace poco tiempo, mi conocimiento sobre telefonía móvil se limitaba a: Botón verde para llamar y botón rojo para colgar. Pero ahora, viendo que la cinta aislante ya no es capaz de aguantar mas la tapa de la batería y el rayajo de la pantalla no me deja ver quien me llama, ha llegado el momento de subirse a la tecnología y cambiar de cacharrito.

Si hay dos cosas que abundan en este planeta, son la cantidad de páginas porno disponibles en internet y los modelos de teléfonos móviles que hay en el mercado. Y cada uno con sus chorraditas carácteristicas para que te cueste decidirte.

Yo que me las prometía muy felices pensé: -bah, busco en internet cual es el mejor y arreglado.

Y una mierda arreglado. ¿Sabíais que hay fans y detractores de ciertos modelos que se dedican a ponerse a caldo entre ellos? ¿Sospechabais que algunos internautas piensan que Steve Jobs (consejero delegado de Apple) en realidad es un extraterrestre que quiere dominar el mundo? ¿Imaginabais que la gente se compra un iphone porque es gilipollas?

Pues esto y poco más es lo que he sacado en claro buscando por internet. Bueno, eso y siglas nuevas como ERD, OPP,GSM,SPP,GAP etc. Ahora, no me preguntéis que significan porque no tengo ni idea.

Asi que después de largas horas en busqueda de información, me he quedado como estaba. Que porque me dedico a estos enseres en la oficina, que tengo que ponerme a aprender las diferencias entre un teléfono con android y otro con windows mobile en mi tiempo libre,y me vuelvo loco.

Pero sin duda, lo que más me llama la atención es la cantidad de idiotas que tienen acceso a internet. Porque que haya gente enfrentada por ideales pólíticos puedo entenderlo, que se enfrenten por defender a sus equipos futbolísticos me parece una chorrada. Pero que se peléen porque a uno le guste más Apple que Nokia, roza ya la gilipoyez supina. Si pensáis que exagero, aquí os dejo las pruebas pertinentes.

Bueno, que al final me quedaré con el que me ofrezcan a mejor precio.

2 comentarios:

  1. Anónimo6/3/13 10:35

    Hi there, the whole thing is going perfectly here and ofcourse every one is sharing information, that's actually good, keep up writing.

    My blog; more about
    my web page > view next

    ResponderEliminar
  2. Genuinely no matter if someone doesn't know after that its up to other visitors that they will help, so here it happens.

    Here is my website :: more about

    ResponderEliminar