martes, 6 de julio de 2010

Intereconomía y el sexo joven

Supongo que muchos de vosotros ya habréis visto este fragmento del programa "el gato al agua" donde el señor García Serrano expresa su libre opinión acerca de las recomendaciones sexuales para adolescentes propuestas por la consejera de sanidad catalana Marina Geli.



Llevado por mis ansias de saber, localicé el blog de sexo joven al que supongo que hacían alusión en el programa de intereconomía.

Guarra, puerca y degenerada, no se, Pero cutre... Porque querer incitar a las niñas a sacudir la badana de sus amiguitos no creo que séa del gusto de ningún padre pero coño, al menos no lo llames "petting".

Según nuestros lascivos amigos
"El "petting" es practicar el sexo sin penetración. Es la estimulación con caricias, besos, abrazos y masturbaciones mutuas que nos lleva al conocimiento propio y al de nuestra pareja.
Es muy recomendable practicar el "petting" antes de tener relaciones con penetración, así descubriréis juntos el placer. Os aconsejamos tiempo y paciencia."

Eso en mi adolescencia se llamaba "tercera base" y estaba considerado un mito.Vamos, que en el instituto tocar teta era ya un logro al alcance de unos pocos.

No obstante, este término ha roto muchos estereotipos que tenía en mi cabeza. Cuando mi amigo Pepe "el ronchas" soltaba un gapazo con flema y rascandose los huevos gritaba -A esa chorba me la petaba. Yo pensaba que la quería echar un polvo y no estimularla con besos y abrazos.

Pero lo mejor es que han sacado el juego del petting. Que tiemblen los creadores del Pro evolution soccer.

Vamos, que se quedó así de feliz tras crear semejante mierda.



Bueno, que hay que ir acabando esto o se me juntará con la hora de comer.
Siempre he pensado que la educación sexual de los hijos era una labor que correspondía a los padres,Ahora lo veo como una necesidad. No es que sea un retrógrado,ni piense que el sexo sea un pecado ni que si te haces pajas te salen granos.Pero hay una edad para todo y a los 12 años se es demasiado joven para petar y ser petado.

1 comentario:

  1. Pues precisamente el cura que ofició la boda esta famosa a la que fuí, era mi profesor de BUP de religión D. Angel Angulo, que aparte de profesor en abogado y cura de la iglesia de San Francisco de Jerez, es completito el compi del renacimiento. Encantador y una excelente persona, aunque sea cura, jejeje.

    Pues él en las clases nos decía que ántes de dejar a las novias embarazadas que lo que teníamos que hacer era masturbarnos los unos a los otros o si lo hacíamos que tomaramos medidas, aunque opinaba que eramos muy irresponsables y jovenes todavía para tomar esa decisión.

    Si la iglesia tuviese mas curas como el padre Angulo, seguro que le iba mucho mejor. Y no como el papa Mazinguer Z que dice que el condón sólo provocaba mas SIDA.

    A mi tampoco me haría mucha gracia que le dijesen a mi hijo como masturbarse sin que yo diera el consentimiento. Pero peor sería que le dieran religión sin que me enterase. Es que entonces monto en cólera.

    ResponderEliminar